CONTACTA CON NOSOTRAS

Nos reunimos el primer miércoles de mes a las 6 de la tarde y el tercer miércoles de mes a las 12 del mediodía en el CEAS Puentecillas. C/ Salvino Sierra (en la bajada de la catedral hacia el río) en Palencia. Además nos puedes encontrar en Facebook como "Hermanas de Leche de Palencia". Estaremos encantadas de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas relacionado con la lactancia. Contacta con nosotras.

PERMISO DE MATERNIDAD

¿Un derecho de la madre o del hijo? Con la apirición  publica de Soraya Saez de Santamaría a los pocos días de dar a luz separada del recién nacido, se ha abierto un debate.Cartas al director, periodico El Pais. Argumentos diferentes para defender los mismos derechos.

1 comentario:

  1. Yo no creo que lo que haya hecho Soraya sea debatible. Estamos en el 2011 y las mujeres tenemos derechos. Derecho a elegir. Ella ha elegido privarle a su hijo de 16 semanas de pecho materno a demanda, de 16 semanas de caricias sin reloj, de 16 semanas de "no me importa despertame por la noche para consolarte, total mañana no tengo que madrugar"... y de la misma manera que a otras muchas mujeres trabajadoras nos parecen que 16 semanas son una miseria en la vida de un niño que necesitará a sus padres en los próximos años de su vida, pero sobre todo a su madre en su primer año... ella considera que 6 días de estar con su hijo a tiempo completo son suficientes. Viva la libertad de elegir... pena que los bebes no hablen y expresen todo lo que necesitan... lo malo es cuando expresan 15 años más tarde todo lo que han necesitado antes.

    ResponderEliminar