CONTACTA CON NOSOTRAS

Nos reunimos el primer miércoles de mes a las 6 de la tarde y el tercer miércoles de mes a las 12 del mediodía en el CEAS Puentecillas. C/ Salvino Sierra (en la bajada de la catedral hacia el río) en Palencia. Además nos puedes encontrar en Facebook como "Hermanas de Leche de Palencia". Estaremos encantadas de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas relacionado con la lactancia. Contacta con nosotras.

NADA COMO MAMÁ

4 comentarios:

  1. Me encanta este video...y me encantó la conferencia del miércoles pasado. Somos tantas mujeres con las mismas experiencias...y cuantas veces nos hemos sentido solas...es una pasada lo que estais consiguiendo..ah ! felicidades por el blog ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es cierto!! Muchas mujeres estamos incomprendidas por el hecho de querer dar el pecho a nuestros bebés, ¡¡qué locura!! Y ya no digamos cuando nuestro deseo es prolongar la lactancia....

    Hacéis un trabajo fabuloso, y servís de mucha ayuda, ¡¡seguid así!!

    ResponderEliminar
  3. Beatriz Alvarezlunes, 02 mayo, 2011

    Disfruté con las palabras de Feli, ojalá pudiera haberlas escuchado antes. Gracias al grupo por organizar actividades como esta.
    Por cierto, he dado con esta revista de la Asociación Criar con el corazón que, tal vez, ya conozcáis pero, por si acaso:
    http://issuu.com/meisi/docs/criar_num1
    (para descargarla en .pdf hay que darse de alta en issuu).
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, el blog se construye con vuestras aportaciones

    ResponderEliminar