CONTACTA CON NOSOTRAS

Nos reunimos el primer miércoles de mes a las 6 de la tarde y el tercer miércoles de mes a las 12 del mediodía en el CEAS Puentecillas. C/ Salvino Sierra (en la bajada de la catedral hacia el río) en Palencia. Además nos puedes encontrar en Facebook como "Hermanas de Leche de Palencia". Estaremos encantadas de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas relacionado con la lactancia. Contacta con nosotras.
MANIFIESTO MAS TIEMPO CON LOS HIJOS

2 comentarios:

  1. Pues hoy se ha quedado tan a gusto el Ministro diciendo que para conseguir la igualdad lo que hay que hacer es escolarizar a los hijos INMEDIATAMENTE después de nacer. Increíble. A este paso los recién nacidos harán el piel con piel con el Estado, no con su madre.
    Creen escuelas infantiles para quien las necesite, pero por favor, trabajen en otros aspectos mucho más importantes para la infancia y no nos vendan estos falsos avances hacia la igualdad. No quieran hacernos creer que irse a trabajar después de parir es lo "moderno"

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón tienes Elo!
    Mas vale que emplearan el dinero en alargar el tiempo de baja maternal a los 6 meses como mínimo, pero claro con los políticos que tenemos ¡qué vamos a esperar!

    ResponderEliminar