CONTACTA CON NOSOTRAS

Nos reunimos el primer miércoles de mes a las 6 de la tarde y el tercer miércoles de mes a las 12 del mediodía en el CEAS Puentecillas. C/ Salvino Sierra (en la bajada de la catedral hacia el río) en Palencia. Además nos puedes encontrar en Facebook como "Hermanas de Leche de Palencia". Estaremos encantadas de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas relacionado con la lactancia. Contacta con nosotras.

LACTANCIA Y EQUILIBRIO EMOCIONAL

El próximo miércoles 27 de abril el grupo ha organizado una conferencia en el salón de actos de caja Burgos, avd. Santiago Amón 3, esquina calle los Tintes.
El título de la conferencia es LACTANCIA Y EQUILIBRIO EMOCIONAL  y la ponente es Feli Reguero, una mamá del grupo, que nos va a trasmitir un mensaje precioso como madre y como profesional de la educación.
Os esperamos a todos

3 comentarios:

  1. Bueno, ¿es que nadie se anima ha hacer algún comentario sobre esta charla para las mamas que no pudimos ir?. Tengo una niña de 10 meses y estoy harta de que me digan que dar el pecho a mi hija me esta quitando la vida (he adelgazado bastante) cuando a mí me hace tan FELIZ.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿es que nadie se anima a realizar un comentario sobre esta charla para las mamas que no pudimos ir?.
    Tengo una niña de 10 meses y estoy harta de que me digan que me está quitando la vida por seguir dandola el pecho (he adelgazado bastante), cuando a mi me hace tan FELIZ.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no pudieras ir a la charla , fué magnífica.
    Creo que tu no necesitas muchos ánimos para continuar con tu lactancia, porque seguro que tienes claro lo bueno que es para tu niña, si ademas : te hace no engordar (por lo que puedes comer lo que te apetezca y no necesitas hacer "operacion bequini "como nos toca a las demas )y te hace FELIZ , ¿que mas quieres? Que digan lo que quieran y que te "quiten lo vailao" ¿o no?
    Sobre lo de que te está quitando la vida te diré que mi madre que es madre de 15 hijos y que ha amamantado a 9 de ellos, está como una rosa. hasta el punto de que le han hecho una prueba para ver cuánto calcio tienen sus huesos y se han quedado alucinados de lo bien que está . Asi que les dices a los que te dicen esas cosas que la maternidad y la lactancia son SALUD ( ademas de AMOR, claro)

    ResponderEliminar