CONTACTA CON NOSOTRAS

Nos reunimos el primer miércoles de mes a las 6 de la tarde y el tercer miércoles de mes a las 12 del mediodía en el CEAS Puentecillas. C/ Salvino Sierra (en la bajada de la catedral hacia el río) en Palencia. Además nos puedes encontrar en Facebook como "Hermanas de Leche de Palencia". Estaremos encantadas de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas relacionado con la lactancia. Contacta con nosotras.

ACTIVIDADES DE GRUPO

Proximamente disfrutaremos de Carlos Gonzalez en Palencia. Dentro de poco colgaremos más infomación sobre su conferencia.
Si quereis hacer alguna sugerencia sobre proximas actividades del grupo, todas vuestras ideas son bienvenidas.

10 comentarios:

  1. Hola!!

    Soy una mamá de un bebé de 7 meses, en ocasiones visito el grupo de lactancia. Aunque me va muy bien y mi pareja está muy comprometido nos gusta visitarlo.

    Hace unos días, hablando, llegamos a la conclusión de que sería muy bueno y ayudaría a muchas parejas, que algún día en éstas charlas se hablara de temas como el colecho y el cambio de alimentación. Creemos, que son temas que interesan mucho, pues una vez que la lactancia materna ha sido establecida de forma positiva, te surgen muchas otras dudas.

    Muchas gracias a todas las mujeres que nos sirven de apoyo, pues sino sería muy difícil pasar algunos "baches".

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a lo que dice Marta
    Desde que nació mi hijo (también de 7 meses) acudo al grupo de lactancia siempre que puedo porque a pesar de que la lactancia está más que bien establecida, siempre es un alivio por un ratito dejar de sentirte un bicho raro por el hecho de coger a tu hijo en brazos, llevarle en un portabebés, alimentarle a demanda o dormir con él. Además del tema de la lactancia compartimos muchas otras cosas relacionadas con la educación de nuestros hijos y no quiero acudir a una escuela de padres donde nos digan que tenemos que poner límites y "domesticar" a nuestros pequeños tiranos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta. Tendremos en cuenta tu sugerencia, por supuesto. La verdad es que son temas muy interesantes y alguna vez si que hemos hablado de ellos. Comentalo en la reunión del grupo a la que vayas, porque normalmente solemos tratar los temas que vosotras proponéis.
    Gracias a vosotras por acudir a las reuniones. Sin vosotras no habría grupo de apoyo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer vuestros comentarios. Como dice Ana los temas que proponeis se tratan algunas veces en las reuniones, quizás no habeis coincidido vosotras, Marta y Elo. Me gustaria mucho puntualizar que el grupo es de APOYO A LA LACTANCIA, sobre el tema de la educacion a veces sale algun tema pero no es el objetivo fundamental puesto que en el grupo hay madres de todo tipo y familias diversas y su forma de educar será diferente en cada caso. Nosotras no somos expertas en el tema de la educacion, simplemente a veces comentamos nuestras experiencias con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  5. Vivo en Valladolid y soy mamá de un nene de 20 meses... acabo de ver que viene Carlos González!! Hay que inscribirse? Porque allá que vamos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex. Bienvenida al blog. Para ver a Carlos González no hace falta inscribirse. Con venir es suficiente. La sala es bastante grande y no creo que haya problemas de espacio, pero por si acaso lo mejor es llegar un poco antes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. hola a todos!! soy nueva en el foro y acabo de enterarme de vuestra existencia por la próxima visita de Carlos, de la que soy fan. Mi bebe tiene 19 meses y sigue con su tetina. La verdad es que me he sentido muy sola ya que estoy en Guardo y por aqui la lactancia está bastante desamparada. estamos en contacto y nos vemos en la charla de Carlos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que nos hayas conocido, pero me da pena que hayas tardado tanto porque llevamos funcionando desde 2006.
    A lo mejor os podiais plantear en Guardo formar tambien un grupo de apoyo entre varias madres, seria muy bueno para todas y no estariais tan solas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, estuve en la charla de Carlos González y me gustó mucho. Habló de un pdf con pautas para la alimentación del bebé después la teta y dijo que era accesible desde la web ¿sabéis dónde lo puedo encontrar?.

    Un saludo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel. En unos días colgaremos en el blog esta información. De todas maneras si escribes un correo al mail del grupo con tu dirección de correo electrónico te lo mando.
    Me alegro de que te gustara la charla.
    Saludos!!

    ResponderEliminar