CONTACTA CON NOSOTRAS

Nos reunimos el primer miércoles de mes a las 6 de la tarde y el tercer miércoles de mes a las 12 del mediodía en el CEAS Puentecillas. C/ Salvino Sierra (en la bajada de la catedral hacia el río) en Palencia. Además nos puedes encontrar en Facebook como "Hermanas de Leche de Palencia". Estaremos encantadas de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas relacionado con la lactancia. Contacta con nosotras.

PRESENTACION DEL GRUPO

¿Quienes somos?
Somos un grupo de madres y matronas que estamos o hemos estado amamantando a nuestros hijos y apoyamos la lactancia materna. Deseamos el regreso de este valor socio-sanitario prácticamente perdido en nuestra sociedad.

¿Qué hacemos?
Damos información y apoyo a las mujeres que amamantan o quieren hacerlo. Nos dirigimos también a sus parejas y familias para que les apoyen en la decisión de criar a sus hijos de forma natural.

Objetivos
Con nuestra experiencia queremos apoyar y ayudar a las madres a superar las dificultades que pueda entrañar la lactancia materna, proporcionando la mayor información posible. Colaborando con entidades, centros de salud, matronas, pediatras... para que juntos consigamos recuperar la cultura de la lactancia materna.